Programa de Referidos

Programa de Referidos

Búsquedas laboralesEnviar CV a referidos@datco.net

Objetivo

Premiar a los colaboradores internos de Grupo Datco que tengan la buena iniciativa de presentar candidatos referidos enriqueciendo las fuentes de reclutamiento y selección de la Organización.

Alcance

Para todos los colaboradores internos de Grupo Datco que se encuentren en relación de dependencia, excepto aquellas personas que por su rol en la organización están vinculados al proceso de selección y reclutamiento: Gerentes de área e integrantes del equipo de Capital Humano.

Definiciones y aclaraciones

Referido: se entiende por referido todo candidato presentado por un colaborador interno de la empresa al departamento de Capital Humano para su participación en los procesos de selección activos. Se recuerda que no está permitida la incorporación de familiares directos o indirectos de los colaboradores de Grupo Datco, por lo tanto no serán tomados como referidos.

Ámbito de aplicación de la Política

Por presentación espontanea: se analizará si el perfil cuadra con las búsquedas abiertas y en caso contrario será incluido en la base de CV. Si a futuro surge una oportunidad y se incorpora al candidato a la organización se gratificará a quien lo refirió con el beneficio que se encuentre vigente en ese momento.

Gratificación

La misma se indicará en el momento de recibirse el CV o postulación del referido. El valor de las gratificaciones se actualizará en el mes de Marzo de cada año y es aplicable sólo para la República Argentina. Las Gratificaciones se harán efectivas a través de la entrega de Gift Card, que serán gestionadas por el Líder de Capital Humano que corresponda y sus valores asignados según se detalla a continuación:

  1. Puestos de Alta Complejidad (se analizará en cada caso) $ 5000.-
  2. Presentación: Puestos de búsqueda normal y habitual: $ 4000.-
  3. Espontáneo que queda en Base de CV: Sin gratificación hasta que no aplique para búsquedas que surjan y allí se aplica Gratificación tipo b).

Condiciones

Dichos premios se efectivizarán una vez que el candidato referido haya ingresado a trabajar en la empresa y permanezca más de tres meses, cumpliendo satisfactoriamente el período de prueba.

Búsquedas laboralesEnviar CV a referidos@datco.net

Grupo Datco
BaitconDatcoFocusInterservicesSilica NetworksSersatVelocom
© 2020 · Somos Grupo Datco